Venta de productos naturales suplementos y miel de abeja en Puebla

Todos los que nos sometemos a tratamientos naturistas, sobre todo si es por primera vez, tenemos que pasar por un periodo de desintoxicación del organismo al que se le conoce como «crisis curativa».

Pero antes de explicar de qué se trata, es necesario que consideremos estos tres principios básicos:

1.- Optamos por lo natural y ofrecemos una solución acorde con este principio, pues creemos que por lo general, los medicamentos convencionales únicamente atacan los síntomas y enmascaran el origen de la enfermedad.

2.- Nuestro enfoque es la SALUD. Nuestros productos buscan desintoxicar para luego nutrir y restaurar. Se trata de sanar desde la raíz del problema hasta lograr un equilibrio natural en los sistemas de nuestro cuerpo.

3.- No hacemos milagros ni ofrecemos productos «mágicos». El proceso de curación del organismo depende de cada persona en particular y requiere disciplina, determinación, una buena actitud positiva y constancia, desde la etapa de desintoxicación hasta que el cuerpo solo requiera de mantenimiento. Si no está dispuesto a perseverar, es mejor no intentar.

Venta de Ganoterapia en Puebla

La crisis curativa es una reacción del cuerpo que puede aparecer durante el curso de curación de una enfermedad gracias al proceso de limpieza o desintoxicación del organismo. 

Estos procesos suelen generar una gran mortandad de bacterias y una gran liberación de toxinas, por lo que se pueden manifestar una serie de síntomas, dependiendo del grado de intoxicación del cuerpo.

Al iniciar un tratamiento o ganoterapia con Ganoderma Lucidum, es importante comprender que para que éste actúe plenamente y el organismo goce de todas sus bondades, es necesario que se propicie un ambiente libre de toxinas en nuestro cuerpo. Es por ello que antes de empezar a restaurar, el Reishi comenzará por desintoxicar inicialmente e irá «preparando el camino» para después actuar de manera más profunda sobre tejidos y órganos.  A este proceso de preparación se le conoce como crisis curativa.

La manifestación de esta etapa, varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre, pero por lo general, durante la misma suele atravesarse una fase de empeoramiento de síntomas, por lo que no hay que asustarse, y sobre todo no desistir de su tratamiento, pues ésto es una señal de que el proceso está funcionando correctamente.

Pasar por una crisis curativa nos ayuda a recuperar el equilibrio que se ha perdido durante la enfermedad, ya que el cuerpo puede estar cargado o sobrecargado de toxinas y es necesario depurarlo o desintoxicarlo para poder ser restaurado a una condición saludable.

En ocasiones la crisis curativa  está relacionada con cuestiones ya pasadas, emociones o enfermedades que incluso pueden volver a manifestarse durante el proceso de eliminación
de las toxinas. Pero todos estos síntomas son temporales y nos llevarán a un mejor estado de salud.

Durante una crisis curativa podemos seguir estos consejos que nos ayudarán a eliminar las toxinas más rápidamente:

· Beber agua en cantidad, también jugos y té. El agua es un depurador natural que ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita. 
· En caso de fatiga o somnolencia descansar el tiempo que sea necesario. Recuerda que el estrés y la vida ajetreada también son causas de contaminación física y emocional del organismo.
· Un buen masaje puede aliviar la sensación de malestar. Puedes probar con masajes de relajación, masajes de drenaje o Reflexología.

Venta de Ganoterapia DXN en Puebla
Venta de productos DXN en Puebla

Los tratamientos de DXN® como la Ganoterapia producen una crisis curativa, en mayor o menor grado, ya que tienen en cuenta el funcionamiento global del organismo, pero son tratamientos no agresivos. Buscan restaurar órganos, muchos de los cuales incluso todavía no han presentado ningún síntoma de mal funcionamiento pero que definitivamente están  funcionando de una forma  desequilibrada.  Lo que hace el Ganoderma Lucidum en una primera etapa de depuración es remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural), en especial del hígado y del colon, que serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes.

La crisis curativa suele ser de corta duración y aguda, y los síntomas están relacionados por lo general, con la acción del órgano implicado.
La crisis hace revivir al paciente las enfermedades o males que ha ido viviendo a lo largo de su vida. Aunque el paciente no recuerde las que ha pasado, el organismo no olvida y recorre en sentido inverso los males acumulados. De cualquier manera, debes tener en cuenta que a diferencia de la crisis curativa, el empeoramiento suele ser gradual, de larga duración e involucrar progresivamente diferentes órganos.

En la crisis curativa los procesos de eliminación se aceleran debido a la abundancia de energía vital recuperada. Todas las secreciones y otras formas de desechos acumulados en el organismo se disuelven y fluyen libremente, y así se establece un proceso de limpieza general y purificación.

Comprender que cualquier reacción que ocurra en nuestro cuerpo es causada debido a su condición actual, ya que de alguna forma las toxinas deben ser expulsadas del organismo, es vital para empezar a solucionar nuestros actuales problemas de salud.  Entender que es posible recuperar el buen funcionamiento de nuestro cuerpo cambiando nuestros malos hábitos alimenticios, dejando de contaminarlo y teniendo disciplina y perseverancia con una adecuada suplementación nos llevará no solo a recuperar nuestra salud, sino a estar más fuertes para enfrentar las enfermedades y poder así vivir una vida plena y en equilibrio.

¡Resiste la crisis curativa, no te rindas porque solo estás a un paso de recuperar tu salud!

error: Contenido protegido!!